sábado, 7 de mayo de 2016

Mi Reseña de esta serie My Little Pony la Magia de la Amistad

Nota por el Dios Caos Franco Romano
Es una serie que se transmite en Discovery Kids y telefe,desde el 2010 Lauren Faust tomo las riendas de crear una nueva version de mi pequeño pony, ella que habia trabajado en las chicas superpoderosas y mansion foster para amigos imaginarios tomo el concepto de My Little Pony y le dio una vuelta de tuerca logrando en mi opinión una serie para toda la familia, estuve investigando el porque le gusta tanto a hombres, mujeres y niños Faust se vio influenciada por las series que veía de niña como Transformers o G I Joe. Pero que es lo que hace que guste a tanta gente. Pues es carismática, divertida, entretenida, educativa, humor sano, buena animación. No soy Bronie pero lo acepto me gusta y no me da vergüenza admitirlo. Like. Calificacion 9/10 Nota extra: la vieja version de los 80 me parecia aburrida, pero la nueva me encanta me recuerda a las caricaturas que veiamos de niños. Mi pony favorita es Pinkie Pie me encanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario