domingo, 24 de junio de 2018

Dos noticias

La primera me tome una semana de viaje para ver a mi familia en Buenos Aires por un problema personal, me inspiro o inspiraron para hacer un libro autobiográfico.
La segunda es que con esa semana, pensé que Pupi se iría, porque la ultima vez que estuvimos de viaje largo se enojo.
Pero como mi amiga y empleada domestica le dio de comer y la cuido, por orden mía.
No estaba molesta y me vino a saludar cuando regrese hoy a casa.
Por eso me agrada mi gata, es leal y le di de comer algo rico y comestible.
Al final como dijo James Bowen con su gato Bob son grandes compañeros y te cambian la vida.
Somos un equipo, por eso el articulo que escribo de Pupi lo incluyo en mi libro.
E invito a mis colegas a hacer algo parecido con sus mascotas, desconozco la relación con sus amigos animales pero creo que merecen un homenaje.
Pupi se lo gano
Noticia también en foros dz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario