sábado, 25 de junio de 2016

Kingdom hearts: el caballero de la noche

Batman miraba la oficina del Comisario James Gordon, en toda su carrera no estaba preparado para lo que acontecia en Gotham City, no era cosa de Ras al Ghul o el Joker tampoco de algún meta humano.
Hace como unas horas unas criaturas de extraño aspecto habían sido vistas en el parque gotico por lo que la gente fue misteriosamente asesinada y muerta, lo mas extraño es que estas criaturas se alimentaban de los corazones de la gente y parecía como si les hubieran perforado el pecho.
"No se trata de ninguno de los reclusos de Arkham es alguien nuevo"
"Lo que faltaba un lunático que viene a hacer de Gotham su casa"
"Me ocupare del asunto Jim"
Batman estaba mirando desde una azotea y escuchando con un sonar avanzado.
Hasta ahora todo parecía normal, ninguna amenaza extrema que requiriera la atención suya.
De pronto capto en una tienda un ruido extraño, por lo que se abalanzo hacia el lugar de los hechos sujeto a una cuerda.
Lo que vio lo alarmo una criatura de aspecto extraño raro color negro de piel y ojos amarillos devorando el corazon de una persona.
Batman salto evitando el primer ataque, mas no esperaba que se lanzaran todos al mismo tiempopor lo que apenas alcanzo a cubrirse.
Cuidado.
El Heroe Encapotado miro y vio una llave, no una espada en forma de llave y disparo una soga que se incrusto en lo alto de un edificio llevandolo a salvo de las criaturas vio un chico con pelo en puntas con dos criaturas antromorficas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario