sábado, 16 de julio de 2016

DBZ/DC Alianza: El Despertar del Demonio

Dos seres combatían en una zona llena de montañas y con el sol iluminando esta gran batalla entre los dos seres más poderosos que este planeta podía ofrecer y ninguno era un terrícola.

Una montaña fue destruida por un rayo de energía, por mucho tiempo Vegeta había esperado el combate contra Goku y eso le había empujado mas allá de sus límites y gracias a eso era uno de los Saiyan más poderosos de toda la historia de la galaxia del norte, pero eso no era suficiente quería vengarse de la derrota a manos de Goku, sabía que las víctimas del torneo seguramente serian revividas por las esferas del dragón por lo que continuo sin remordimientos y le gustaba este lugar aislado.

En el intercambio de golpes y patadas a súper velocidad de corta y larga distancia, Goku el hombre que salvo a este planeta innumerables veces cuando Superman y Batman todavía eran novatos en la batalla con King Piccolo, cuando Nappa y Vegeta invadieron la Tierra disfrutaba el combate mas si no había victimas involucradas. No le gustaba que por su culpa su planeta adoptivo pudiera ser destruido. Bloqueo una patada y lanzo un rayo de energía que Vegeta desvió con una mano hacia lo más alto del cielo cubriendo por un momento la pelea.

De lejos Dabura, Gohan y Shin sentían la pelea, a pesar de estar controlado por Babidi, Dabura era un guerrero legendario y no podía dejar de sentir asombro ante tales despliegues de valor y orgullo en la pelea. Shin estaba impresionado y asustado no podía creer que existieran razas tan poderosas como los Saiyan o los kryptonianos cuya fuerza superaba o estaba igualada con la de los mismos dioses, lo que el kaiosama del norte les conto a las otras deidades era cierto la Tierra poseía la myor concentración de súper seres que en cualquier otro mundo.

Atalaya

Espacio Orbital Estados Unidos.

Los héroes miraban la batalla desde el cielo espacial, era como cuando Superman luchaba contra Darkseid en su última batalla en la Tierra.

"Impresionante tienen una mayor fuerza que cuando lucharon contra Cell".-exclamo chica halcón ni bien entro luego de un a misión en la galaxia del oeste.

"Son más fuertes que cuando trabajaban con el pirata espacial Freezer".

Batman era el único que aunque estuviera impresionado por la batalla seguía pensando en la misión del dios kaiosama.

"Bruce… ¿Qué piensas?"

Batman miro y vio que era Zathana su vieja amiga hechicera.


"Me preocupa Babidi…esto es solo una distracción de algo aun mayor"
En el zona que rodea la nave de Babidi.

Trunks y Goten aterrizaron en un parte oculta de las rocas, Trunks por accidente había destruido una estatua con la forma de Piccolo. Por detrás de ellos Flash llego y miro el lugar había estatuas d personas, una de un enano calvo y otra rota, en otra parte Linterna Verde se estaba recuperando.

Flash corrió hacia su amigo.

"John ¿Estás Bien? ¿Qué paso aquí?"

"Fuimos atacados por un loco dios oscuro llamado Dabura, muy extraño según los datos de la base del cuerpo de linternas verdes, Dabura a pesar de ser un dios oscuro es respetado por su devoción a las reglas. Aunque puede deberse a que esta siendo controlado por Babidi"

"Yo vengo siguiendo unos niños mitad Saiyan y lentifique mi paso para que no me vieran"

"¿Dejaste que te ganaran?"

"John´ S dijo que los siguiera sin que me vieran yo seguí las normas, además no soy tan tonto para ser descubierto y que me golpeen dos niños con súper poderes. Esa es área de los titanes"

De pronto miraron como un ser diminuto salió acompañado de Dabura.

"Ese es Dabura el grande y el ser pequeño es el mago criminal Babidi"

Vieron que sacaron un extraño huevo el cual emitía resplandor de algún tipo.

"Jaja…pronto Majin Buu podrá salir y con su ayuda podre conquistar el universo"

"No estés tan seguro Babidi".

Una explosión ocurrió dando lugar a que Gohan y Shin aparecieran.

"Ha…que bien nos ahorras el tener que buscarte para vengarme por lo que le hiciste a mi padre"

"Tu padre era un psicópata pero el sabia el riesgo que era Majin Buu por eso lo encerraba en el huevecillo para evitar que se le rebelara"

"Mientes…majin buu es leal a mí y mi familia"

"Espere gran Babidi ¿Dónde esta le kryptoniano ese que llaman Superman?"

El suelo se estremeció y un torbellino azul destrozo el lugar donde estaban Dabura y Babidi, quienes volaron para evitar ser tragados por el torbellino azul que al disiparse revelo al Hombre de Acero.

"Muy astuto kryptoniano…tomarnos por sorpresa…tienes mi respeto por ser tan osado de querer enfrentarte con el señor del mundo oscuro el gran Dabura"

"Ya me enfrentado al que se dice ser el máximo dios oscuro de todos, otro no me intimidara"

"Hablas de Darkseid…Darkseid una vez fue como tu un tonto que luchaba por la justicia, pero decidió que era el único que podía mantener la justicia y el orden el universo, se obsesiono con encontrar la mítica ecuación anti vida"

"¿Existe esa ecuación?"

"Oh si existe…pero luego habláremos de eso por ahora golpes primero"

En otra parte

El océano se abría por la batalla los dos poderosos Saiyan se daban con todo Goku envió a Vegeta al agua pero no esperaba que le arrojara energía tan pronto apenas pudo esquivarlo momento aprovechado por Vegeta para golpearle y enviarle a volar lejos.

(Vegeta es muy hábil y muy fuerte…no no puedo acceder a esa forma todavía no la domino")

Se enfrascaron en un forcejeo mientras se golpeaban con las rodillas tratando de ver quién era el mejor, había determinación en ambos luchadores súper poderosos. No solo tenían un fuerte orgullo sino que también una gran fuerza de voluntad por lo que se negaban a rendirse.

De un golpe tomaron distancias para recuperase y tomar descanso brevemente. Aterrizaron en lo alto de una montaña enfrentados mirándose.

"Al igual que en nuestra primera batalla parados sobre un pilar de montaña…esto casi es irónico"

"Te has vuelto muy fuerte Vegeta…tenemos la misma fuerza"

"Te equivocas…tu eres más fuerte lo comprobé en tu batalla contra Yukón. Tu siempre estas por delante de mí y de todos nosotros, eso me empujo a entrenar constantemente y hacerme más fuerte con la esperanza de poder luchar finalmente en un combate mortal que sea recordado en todo el universo"

"Vegeta pero Majin Buu…"

"Bah…si son como los otros imbéciles de Babidi será pan comido, incluso el kryptoniano derroto al idiota de Ginyu, quien por cierto era tan fuerte como Freezer en su segunda transformación no bromeaba cuando dijo que entreno. Bueno el ddescansó termino, vamos a luchar"

"Si querías pelear me lo hubieras pedido Vegeta…hubiera podido arreglar algo con el gran kaiosama no era necesario matar a los espectadores"

"Tenía que obligarte a luchar…además Bulma y los otros seguro que ya han reunido las esferas del dragón, como ves no habrá problemas. Ah es cierto, también te golpeare por intentar usar fotos de mi esposa para sobornar a ese loco ermitaño de Roshi, crees que no me di cuenta ¿eh?"

"Pensé que dijiste que no te importaban"

"Es cuestión de orgullo también… nadie se mete con algo que es mío"

"Bueno me da gusto saber que hay algo bueno en ti todavía"

"A luchar kakkaroto… (Después acabare con ese tal majin buu así verán quien es el verdadero guerrero…siempre kakkaroto…primero con Freezer y luego Cell)"

Se lanzaron nuevamente en un choque sónico que hizo callar brevemente los pocos ruidos que había en ese lugar, Vegeta le tiro una patada que Goku bloqueo con sus brazos cubriéndose y empezaron un intercambio golpe por golpe enviando ondas por la fuerza expansiva que mando a volar pájaros que pasaban cerca y creo olas en el agua.

En otra parte

Una nave se había estacionado en una isla y una mujer de pelo azul estaba intentando atrapar una bola de color naranja con estrellas doradas en ella.

Los titanes estaban con los familiares y amigos de los guerreros z, mientras que Oliver volvía Star City, no sin antes pasar por metrópolis y decirle a Luisa que su esposo Clark estaba en una misión muy importante junto con otros súper seres. Casi se podía oir a pesar de la distancia lo que Luisa dijo "te odio Clark, siempre tienes que ir a salvar al mundo. Pero te deseo suerte"

"Según mi radar en mi brazo una gran batalla se esta librando en una parte de la Tierra".

"Muy bien Cyborg"

"Me pregunto a que habrán ido todos a ese lugar y para luego aparecer de pronto en el torneo".-comento Yamcha.

"Sea lo que sea el Saiyan mato a esos espectadores sin razón…debe ser llevado ante la justicia…pero ya que según ustedes estas esferas del dragón pueden revivir a esa gente supongo que Vegeta quedara libre de ese crimen".- respondió Robín.

"Oigan ustedes dos que ninguno piensa ayudarla…oiga señora usted puede"

"Huy…porque me llamo señora".-de pronto sintió como le tocaban de atrás.-"Oye tu…"

Todos miraron al pterodáctilo que apareció con su lengua habiendo tocado por detrás a Bulma, acto seguido se trago la esfera y se preparo para salir volando.

"Tiene la esfera"

Chico Bestia se convirtió en un pterodáctilo y embistió al dinosaurio volador, pero no pudo evitar contemplar a esta criatura le aprecia magnifica. Casi lamentaba tener que golpearle, siempre le gustaron los animales y el no comía carne como Cyborg.

Videl voló en picada a donde el dinosaurio cayó en el agua seguida de Milk.

"No estoy siendo un caballero también ayudare".-Yamcha se lanzo luego de quitarse la ropa.
 "Tiene razón no estamos siendo héroes…Titanes ataquen…Raven trata de domarlo con tu magia, Starfire tu quédate sobrevolando por si sale del agua…Chico Bestia tu ayúdanos en el agua…Cyborg quiero analices esa batalla que me dijiste creo que se trata de algo serio"

Los titanes hicieron sus labores, pero fue el maestro Roshi quien derroto a la criatura con una gas desagradable tras una patada de numero 18. Estaban reunidas las siete esferas del dragón.

"Bien logramos".-exclamo Bulma.

En donde estaba la nave Babidi.

Gohan era estrellado contra una roca cayéndole los escombros mientras Superman y Dabura seguían su lucha de fuerza en el aire dándose golpes que chocaban contra el otro.

(Dabura no bromeaba es un luchador muy experimentado al igual que Superman a pesar de no haber entrenado ellos tienen la ventaja de haber estado activos luchando mientras que yo no entrene nada este tiempo. Rayos)

Gohan disparo un rayo que tanto Superman como Dabura evitaron, Dabura no esperaba que Gohan se apareciera en una velocidad de reacción enfrente de él y tuvo que contener un golpe con sus brazos, con su capa envio ondas que Superman y Gohan evadieron pero que cortaron algunas partes del suelo.

Una de esas ondas casi llegó a donde estaban los pequeños Saiyan.

"Oh no vámonos".-pero nunca llego el ataque ya que un escudo verde de energía contuvo el ataque.

Los dos miraban a un hombre negro con traje verde y negro.

"Oh yo te recuerdo del torneo eres Linterna Verde John Stewartt"

"¿Qué hacen aquí muchachos?, aunque tengan poderes o habilidades como los titanes me doy cuenta que carecen de la experiencia en estas cosas"

"Es que sentimos curiosidad y también porque estábamos preocupados ¿Dónde están nuestros padres?"

"Goku y Vegeta junto con Gohan y Superman entraron en esa nave, por lo que se ve Gohan y Superman están bien y luchando con Dabura"

"Muchachos creo que es mejor ver todo desde la distancia, después de todo Supes y el Saiyan parece que manejan bien a ese dios oscuro".-les sugirió Flash a los tres a lo cual asintieron y se ocultaron tras la roca.

Superman, Gohan y Dabura aterrizaron el suelo.

"Los felicito…solo Darkseid puede igualarme en el combate físico…como dije tienen mi respeto por luchar con valor y honor"

"Es una lástima que tengamos que pelear…Dabura no entiendo como alguien como tu trabaja para un loco como Babidi".-Dabura miro al kryptoniano.

"Ustedes dos ni siquiera son humanos…porque defienden un planeta ajeno"

"Estos humanos…nos aceptaron a mí y a Goku no podemos defraudarlos. Usamos nuestros poderes para defender a aquellos que no pueden defenderse". Hablo el Hombre de Acero.

"Dabura sabemos que Babidi te controla…ayúdanos a detenerlo y que no altere las leyes"

"El gran Babidi quiere dominar al universo para que ya no haya caos. Nosotros los reyes demonios no somos malignos, de hecho nacemos del planeta de los kaiosamas supremos y nos entrenan para supervisar esa dimensión oscura y asegurarse que las reglas se cumplan. Por lo que técnicamente soy también un kaiosama, solo que uno que vigila el reino oscuro asegurándose que nada lo altere. Las reglas están por algo y deben cumplirse"

"Eso suena muy parecido a Lord Hades…"

"No me compares con ese idiota, Hades es solo un niño malcriado al igual que Lucifer Morningstar y su hermano Miguel que se creen que por ser creaciones de la Presencia pueden hacer lo que se les plazca."

De pronto los tres ven como el huevecillo larga humo como si fuera una comida cocinándose.

"Jajá por fin Majin Buu será revivido"

En la pelea entre Goku y Vegeta ahora luchaban cerca de la atmosfera, Vegeta fue entrenado en la lucha espacial y con su aura podía sobrevivir unas cuantas horas en el espacio, por lo que gano ventaja pero no evito que Goku lo tomara del brazo y los tele transportara cayendo en el océano antes de salir volando dándose puñetazos.

Nuevamente descendieron al suelo para tomar un breve descanso, cuando ambos captaron algo, un ki poderoso.

"Ese ki no puede ser Majin Buu…"

(Tengo que admitir que puede ser interesante, después de vencerte Kakkoroto yo seré quien derrote al enemigo en esta ocasión)

Afuera de la nave.(Diablos… ¿Qué hare?...Enfadarme…recuerdo lo que dijo mi padre: Enfádate Gohan, si te enfadas como en aquella batalla con Cell no habrá nadie que te derrote)

Gohan se concentro y empezó a reunir poder cosa que Superman, Dabura y Shin notaron, aunque el dios parecía más concentrado por el huevecillo.

"Oh no será nuestra perdición"

"Jajá…con majin buu dominare al universo y tu supremo kaiosama…tendrás el honor de ser su primer victima"

"No lo permitiré Kame…Hame…Haa".- Gohan lanzo un rayo de energía azul el distintivo de su padre Goku contra el capullo dándole de lleno, Dabura y Babidi se apartaron.

La explosión cubrió el área alrededor de la nave, al disiparse el capullo estaba abierto sin nada adentro.

"¿Qué paso con Buu?"

"Jajá…Babidi eres un tonto se te olvido que lleva 5 millones de años en ese estado…Majin Buu ya no existe se descompuso con el correr de los milenios. Gohan, Superman acabemos con esto"

"Dabura mátalos a los dos…yo me encargare del kaiosama"

En cambio Gohan no parecía tan confiado y miro arriba.

"Es un ki tan poderoso como Súper Cell Perfecto…no más fuerte"

Una nube rosada había arriba y empezó a formar un ser gordo con capa violeta, tentáculo en la cabeza, pequeños orificios en su cuerpo y botas amarillas que cayó pesadamente al suelo.

Finalmente Majin Buu acaba de revivir… ¿podrán los héroes de la Tierra detener al ser más poderoso de todos los tiempos?

Esta historia continuara…

Nota: que les pareció, fue un capítulo más largo y el próximo Majin Buu enfrentara a Superman, Gohan, Dabura y Shin.

Para aquellos que no conozcan a la Presencia, se le dice así al dios supremo de DC y Lucifer y Miguel fueron sus primeras obras, son comunes en vértigo y en la película John Constantine donde Lucifer aparece al final. Se dice que fueron Lucifer y Miguel quienes crearon al universo DC lo que los pone por encima de los supremos kaiosamas y La Fuente de New Genesis.

La Fuente es poderosa en inteligencia, pero La Presencia vendría a ser como el Dios Cristiano, El Espectro, Lucifer y Miguel son seres creados por la presencia.

Por cierto no hay ninguna alteración en Dabura, ya que leí en Dragon Ball Wiki que algunos kaiosamas nacidos del planeta supremo son asignados al reino demonio para gobernarlo y se rumorea que Dabura puede ser uno de esos kaiosamas. El termino en el cielo irónicamente porque el mundo que vigila es similar al infierno de Dragón Ball y podría decirse que también similar a Apokolips de manera que ese infierno de dragón Ball no iría con dioses oscuros como Dabura y Darkseid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario